Fleurity

Devolución del producto y reintegro

Compre online un producto de fleurity. Cuando me lo mandaron ya me habia arrepentido de la compra y no quise recibirlo. El cadete se lo dejó a un vecino. Envie reclamos a la empresa a través de varios medios y no obtuve respuesta alguna. Tengo el producto cerrado como lo enviaron, no lo use ni quiero usarlo. Ya no se que hacer.

Milena F

No me brindaron ninguna solución, jamas se contactaron conmigo.

Milena F  Solución rechazada:

Siguen sin dar respuesta alguna.

Siguen sin responder

Fleurity Representante de Fleurity  propuso una solución:

Hola Milena!

Buscamos en nuestros correos electrónicos y redes sociales y no encontramos su reclamo. Podría confirmar si tu problema ha sido resuelto?

Muchas Gracias!

Equipo Fleurity

Nunca se comunicaron conmigo

Fleurity Representante de Fleurity  propuso una solución:

Entendido! Vos tiene todavia el producto sin abrir? Así vos puedes devolvernos el producto y te devolvemos el dinero!

Milena F  Solución rechazada:

No, perdí la caja en una mudanza. No puede ser que recién ahora se dignen en contestar.

Fleurity Representante de Fleurity

Sí, nosostros no vimos este mensaje acá! Te pedimos disculpa por el inconveniente!