Fleet Group

Retiro de modem dudoso

Di de baja personal flow, abonando la última factura. Cómo fue x mudanza, me aclararon q el último día hábil del mes, sería dado de baja. Aclare q el módem lo dejaba en la inmobiliaria, dando dirección y teléfono, ya q yo me mudanza a miles de km. Me mandaron whatsapp para q devuelva el equipo sino debía abonar.....???? dos whatsapps me enviaron, pero no me responden, llamo y no me atienden. Hice el reclamo a personal flow y ellos dicen q supuestamente no son ellos quien retira los equipos, q está empresa me va a llamar para coordinar. Yo no puedo xq estoy lejos. A su vez no tienen un número donde yo pueda llamar. Ya no se si esto es así o no. Estoy cansada de no poder hablar con alguien que sepa resolver y que no nos estafen. Habrá alguien q pueda hacer las cosas bien? yo no voy a pagar x algo q no me lleve, y q ellos tienen q retirar en el domicilio q les proporcione. Ineficientes.

Ana M  solución recibida:

Ha sudo solucionado como yo esperaba. Muchas gracias!!