Fleet Group

No quiero quf me pidan más un equipo al que ya lo retiraron

seleccione la opción correcta:

muchas gracias y que tenga un excelente día.

Buenos días *fabiana eva mansilla numero de cliente con domicilio en isla aguila 147 xxx partido de esteban echeverria0*, nos comunicamos de fleet s.a. somos una empresa que presta servicio a *movistar*, para efectuar tareas de logística y retiro de equipos modems/decodificadores. Tenemos una orden de recupero de un modem/decodificador en el domicilio mencionado seleccione la opción correcta: 1. *para derivar al sector técnico y avanzar con el recupero. (en caso de ser mudanza le pedimos que nos brinde el nuevo domicilio para realizar el retiro. muchas gracias y que tenga un excelente día.
Fabiana E  solución recibida:

Me están reclamando un equipo extra que no tengo.Solo uno del cual estoy usando.