Cambio de fecha en mi pasaje
Hoy viaje a junín pcia bs as , salimos de retiro 13 hs ,anunciado a américa, debió volver se rompió la suspensión,eso nos dicen, salimos con un retraso de dos horas, el baño un asco vergüenza debería darles cobrar un pasaje más de [números]$ y viajar peor que animales
nunca más flecha bus
Hoy viaje a junín pcia bs as , salimos de retiro 13 hs ,anunciado a américa, debió volver se rompió la suspensión,eso nos dicen, salimos con un retraso de dos horas, el baño un asco vergüenza debería darles cobrar un pasaje más de [números]$ y viajar peor que animales
nunca más flecha bus
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cambio de fecha en mi pasaje
Hola muy buenos días me tenían que mandar un boleto para viajar mañan…
Mi hija viajo en [números] primero se la olvidaron en el colegio ,tuv…