Flecha Bus

Paola rodriguez

Mi hija viajo en [números] primero se la olvidaron en el colegio ,tuvimos que esperar que vuelvan ,los coordinadores tenían 18 años parecían pasajeros ,en el hotel la comida un asco nos dijeron arrayanes y nos mandaron a otro con baño compartido las fiestas una mentira las tuvimos que pagar no fuimos a la nieve ni un solo dia un compañero se enfermo y nadie lo atendía no tenían asistencia medica un desastre
al lado estaba upgrade en un hotel que era un lujo que lastima me equivoque al no elegir a upgrade es la mas grande de bariloche

Mi hija viajo en [números] primero se la olvidaron en el colegio ,tuvimos que esperar que vuelvan ,los coordinadores tenían 18 años parecían pasajeros ,en el hotel la comida un asco nos dijeron arrayanes y nos mandaron a otro con baño compartido las fiestas una mentira las tuvimos que pagar no fuimos a la nieve ni un solo dia un compañero se enfermo y nadie lo atendía no tenían asistencia medica un desastre
al lado estaba upgrade en un hotel que era un lujo que lastima me equivoque al no elegir a upgrade es la mas grande de bariloche


Empresas más buscadas