Flecha Bus

Quiero devolución de los que pague. muy mala atención

Que como quede ser que m cobraron sobre cargo. D una mochila q años llevó viajando. Si entiendo d una valija. Pague un pasaje más. Ya que ninguna m adepto traer conmigo. Uno m dijo un precio y otro lo aumento el doble. Muy mal la parte administrativa y quienes pesaron mi cosas. Quiero mi devolución.

Que como quede ser que m cobraron sobre cargo. D una mochila q años llevó viajando. Si entiendo d una valija. Pague un pasaje más. Ya que ninguna m adepto traer conmigo. Uno m dijo un precio y otro lo aumento el doble. Muy mal la parte administrativa y quienes pesaron mi cosas. Quiero mi devolución.

Paola M  Solución rechazada: 

No m dieron solución a mi reclamo. Ya que anexe todo en dicho correo electrónico

20 de Abril a las 14:51 hs.Responder

Empresas más buscadas