Cambio de fecha en mi pasaje
Que como quede ser que m cobraron sobre cargo. D una mochila q años llevó viajando. Si entiendo d una valija. Pague un pasaje más. Ya que ninguna m adepto traer conmigo. Uno m dijo un precio y otro lo aumento el doble. Muy mal la parte administrativa y quienes pesaron mi cosas. Quiero mi devolución.
Que como quede ser que m cobraron sobre cargo. D una mochila q años llevó viajando. Si entiendo d una valija. Pague un pasaje más. Ya que ninguna m adepto traer conmigo. Uno m dijo un precio y otro lo aumento el doble. Muy mal la parte administrativa y quienes pesaron mi cosas. Quiero mi devolución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cambio de fecha en mi pasaje
Hola muy buenos días me tenían que mandar un boleto para viajar mañan…
Mi hija viajo en [números] primero se la olvidaron en el colegio ,tuv…
No m dieron solución a mi reclamo. Ya que anexe todo en dicho correo electrónico
20 de Abril a las 14:51 hs.Responder