Flecha Bus

Pérdida de bolso militar

Emprendí mí viaje de san miguel de tucumán a las 15:30 horas por la empresa de omnibus flecha bus, con mí número de boleto 40003302, viaje con 2 bultos de equipaje, siendo uno de ellos una aleta de color negro y un bolso de tela de color negro, colocándose en el baúl interior del ómnibus, quedándome con un comprobante de equipaje adosado en el ticket de viaje. Llegando a la ciudad de la pata a las 12:30 horas, al momento e retirar el equipaje guardado en el baúl, solo se encontraba la vaina no encontrando el bolso con el ticket 0097572 aac205130. Dejando asentado que en el bolso se encontraba mí uniforme de la escuela naval militar, ropa diaria de la misma, ropa interior, zapatillas deportivas (marca puma de color negras) pares de medias de color negro y blancas, 2 calzas, shorts con logo de la institución, bolsa con elementos de higiene personal y un birrete con matricula interna siende este 24106. Luego me presento en la oficina de flecha bus srl haciendo el reclamo, quienes me respondieron que debo hacer porfis mail un reclamo a la dirección de la empresa, seguidamente realizó la denuncia en dependencia policial

Marcela D  Solución rechazada:

Informo que la empresa aún no me dió una solución sobre mi bolso militar, le cuál si no me presento con el esta semana es motivo de baja en la fuerza que estoy.