Flecha Bus

Mala atención x la encargada del fecha bus y buspack

Fui a retirar una encomienda en el flecha bus que sería empresa buspack y la señora encargada me faltó el respeto es una atrevida me dijo q no mandara más encomiendas con su empresa pero creo q es una empleada vas y está ella y la hija con el teléfono tenes q esperar q te quieran atender las cajas q llegan o la gente lleva las tiran las patian está señora es encargada no dueña de la empresa fui a preguntar primero si llegó mi encomienda me respuesta fue no soy adivina les parece tenes una persona así tan soberbia atrevía esto paso en frías santiago del estero quiero solución a todo esto

Fui a retirar una encomienda en el flecha bus que sería empresa buspack y la señora encargada me faltó el respeto es una atrevida me dijo q no mandara más encomiendas con su empresa pero creo q es una empleada vas y está ella y la hija con el teléfono tenes q esperar q te quieran atender las cajas q llegan o la gente lleva las tiran las patian está señora es encargada no dueña de la empresa fui a preguntar primero si llegó mi encomienda me respuesta fue no soy adivina les parece tenes una persona así tan soberbia atrevía esto paso en frías santiago del estero quiero solución a todo esto


Empresas más buscadas