Flecha Bus

Mal funcionamiento de los asientos

No es un reclamo, pero la mayoria de veces que viajé en flecha bus varios de los asientos tenían problemas con el mecanismo de reclinaje, me fue bastante complicado incluso solamente reclinarme un poco.
entiendo perfectamente que son asientos semi-cama, por lo tanto no va a reclinarse tanto, pero si se me complicó inclinar el asiento un poco.
no creo ser el único que haya tenido ese problema, y creo que hay varias personas más que sufren de problemas de espalda y que una posición de [números]° en un viaje de varias horas podría ser incómodo e incluso inadecuado para sus necesidades.
aclaro nuevamente que no considero esto un reclamo o queja, sino algo que quizás se deba tener en cuenta, gracias.

No es un reclamo, pero la mayoria de veces que viajé en flecha bus varios de los asientos tenían problemas con el mecanismo de reclinaje, me fue bastante complicado incluso solamente reclinarme un poco.
entiendo perfectamente que son asientos semi-cama, por lo tanto no va a reclinarse tanto, pero si se me complicó inclinar el asiento un poco.
no creo ser el único que haya tenido ese problema, y creo que hay varias personas más que sufren de problemas de espalda y que una posición de [números]° en un viaje de varias horas podría ser incómodo e incluso inadecuado para sus necesidades.
aclaro nuevamente que no considero esto un reclamo o queja, sino algo que quizás se deba tener en cuenta, gracias.


Empresas más buscadas