Flecha Bus

Irresponsable

Hoy 10 de marzo de [números] me subí a un flecha bus de placas upb[números],en corozal sucre,el bus decía que iba para cartagena y barranquilla,lo cual pue me subí a un precio de 50mil pesos,al llegar a san jacinto bolívar se me acerca uno de los ayudantes que les habían cambiado la ruta que no me podían llevar para cartagena, el cual les dije como así si ahí decía cartagena,les dije déjenme aquí me dijo que no porque ya no pasaba más bus para cartagena en ese sitió,que me tenía que ir con ellos para barranquilla
la verdad me parece una falta de respeto que jueguen con eso,ellos no saben las responsabilidades que tiene uno ,ahora quién sabe a qué horas iré yo a llegar a cartagena y me toca trabajar a las 5 de la mañana
pésimo servicio la verdad y falta de respeto hacia nosotros que pagamos por un servicio,porque no regalan nada.

Hoy 10 de marzo de [números] me subí a un flecha bus de placas upb[números],en corozal sucre,el bus decía que iba para cartagena y barranquilla,lo cual pue me subí a un precio de 50mil pesos,al llegar a san jacinto bolívar se me acerca uno de los ayudantes que les habían cambiado la ruta que no me podían llevar para cartagena, el cual les dije como así si ahí decía cartagena,les dije déjenme aquí me dijo que no porque ya no pasaba más bus para cartagena en ese sitió,que me tenía que ir con ellos para barranquilla
la verdad me parece una falta de respeto que jueguen con eso,ellos no saben las responsabilidades que tiene uno ,ahora quién sabe a qué horas iré yo a llegar a cartagena y me toca trabajar a las 5 de la mañana
pésimo servicio la verdad y falta de respeto hacia nosotros que pagamos por un servicio,porque no regalan nada.


Empresas más buscadas