Flecha Bus

Horarios que. no sencimplen

Gente de flecha bus:
soy pasajero frecuente hace 4 años ininterrumpidos
pero últimamente los horarios no se están cumpliendo y escribo específicamente por el coche que sale de retiro a las 13 h a salvador mazza
si no se rompe o los choferes tienen que revisar a cada rato y lo tienen que cambiar llevo dos jueves consecutivos de 1 h y minutos de atraso
otras situaciones se han dado en muchas oportunidades
los choferes son los que manejan, los que nos atienden y nos ayudan con todo tratando de calmar a los viajantes
si saben que no van a llegar a las 13 h, salgan una hora antes de la plata
de los colectivos mejor ni hablar
tomen la crítica para sumar
rafaela - retiro de las 23.45 h es espectacular y cumple a la perfección choferes/horarios
gracias por escuchar
saludos

Gente de flecha bus:
soy pasajero frecuente hace 4 años ininterrumpidos
pero últimamente los horarios no se están cumpliendo y escribo específicamente por el coche que sale de retiro a las 13 h a salvador mazza
si no se rompe o los choferes tienen que revisar a cada rato y lo tienen que cambiar llevo dos jueves consecutivos de 1 h y minutos de atraso
otras situaciones se han dado en muchas oportunidades
los choferes son los que manejan, los que nos atienden y nos ayudan con todo tratando de calmar a los viajantes
si saben que no van a llegar a las 13 h, salgan una hora antes de la plata
de los colectivos mejor ni hablar
tomen la crítica para sumar
rafaela - retiro de las 23.45 h es espectacular y cumple a la perfección choferes/horarios
gracias por escuchar
saludos


Empresas más buscadas