Flecha Bus

Descaso

Compré con dos días de anticipación mi pasaje de ***** hasta rosario, compré cama y planta baja porque mi pasa de tener náuseas y vómito arriba. Pasa que mi butaca fue vendida dos veces, y me pusieron en una butaca inferior a la cual había comprado, porque había comprado una cama, y ​​el mío ni siquiera se reclinaba. Les advertí que me sentía mal, pero ni siquiera eso hizo que el conductor me ayudara. Me cambiaron de asiento varias veces.

Compré con dos días de anticipación mi pasaje de ***** hasta rosario, compré cama y planta baja porque mi pasa de tener náuseas y vómito arriba. Pasa que mi butaca fue vendida dos veces, y me pusieron en una butaca inferior a la cual había comprado, porque había comprado una cama, y ​​el mío ni siquiera se reclinaba. Les advertí que me sentía mal, pero ni siquiera eso hizo que el conductor me ayudara. Me cambiaron de asiento varias veces.

CONCEICAO D  Solución rechazada: 

No hubo contato de la Flecha Bus

22 de Noviembre a las 9:56 hs.Responder

Empresas más buscadas