Flecha Bus

Compra sin boleto ni opciones

El 9/1/26 realicé compra de dos pasajes a federación, nunca llegó el boleto. Desde esa fecha he realizado reclamos por diversas vías (wsapp/los telefonos de contactos no están en funcionamiento ninguno de ellos/mail de la empresa) para ver cómo resolverlo. Tampoco puedo comprar otros pasajes si fuese un error porque me dice el sitio que ya poseo boletos para esa fecha imposibilitando cualquier compra. Un fiasco, conozco la empresa pero parece a desmejorado mucho la atención y seguridad que brindaban.

El 9/1/26 realicé compra de dos pasajes a federación, nunca llegó el boleto. Desde esa fecha he realizado reclamos por diversas vías (wsapp/los telefonos de contactos no están en funcionamiento ninguno de ellos/mail de la empresa) para ver cómo resolverlo. Tampoco puedo comprar otros pasajes si fuese un error porque me dice el sitio que ya poseo boletos para esa fecha imposibilitando cualquier compra. Un fiasco, conozco la empresa pero parece a desmejorado mucho la atención y seguridad que brindaban.

ANALIA  solución recibida: 

Se hizo un poco larga la gestión ya que la empresa no cumple con todas las ofertas de comunicación que dice ofrecer, Pero Florencia desde la gestión via mail me pudo ayudar con el inconveniente.

19 de Enero a las 13:48 hs.

Empresas más buscadas