Fixup

Una vez que tienen tu equipo sos preso de esperar lo que ellos consideren

Ingrese mi ps4 a reparar el 21/11, me pasaron un presupuesto 5 dias despues, un sabado, lo acepte, el dia 29 se cumplieron los plazos de 3 dias hábiles (cuentan dias habiles para reparar pero para cobrar puede ser un fin de semana, es a voneniencia de ellos) consulto hoy pasada la fecha y me dincian que debido a la complejidad van a demorar 5 dias mas (era limpieza de la consola, no habia que cambiar siquiera repuestos) van a pasar los 5 dias, por supuesto habiles, y luego hay que aguardar el envio, el viernes 8 es feriado, con lo cual voy a tener mi consola de vuelva con mucha suerte mas de 20 dias despues de ingresada, no me contestan si puedo cancelar todo y que me devuelvan el dinero, un desastre, primera y ultima vez que uso este servicio, no lo recomiendo.

Pedro L  Solución rechazada:

Me indicaron el viernes que en 24hs tendría el equipo para retirar y aún ni noticias.

05 de Diciembre a las 13:39 hs.Responder
Pedro L  Solución rechazada:

Siguen pasando los días y no responden ni los WhatsApp

06 de Diciembre a las 14:26 hs.Responder