Fixup

Señors de fix up que les vuelva multiplicado todo lo que dan! estafadores

Hace casi un mes se llevaron dos impresoras de mi casa para arreglar, me pasaron presupuestos delirantes , me ofrecieron cuotas y garantia de 100 dìas y les insisti que me devolvieran mis equipos, asi rotos como los envie. Quedaron en enviar un supuesto link de pago , ya que si no aceptaba el presupuesto debia pagar en retiro y devolucion del equipo. Nunca me enviaron el link, no responden mas mis mails , son e*****dores!! si alguien tiene la direcciòn fìsica del lugar, les agardeceria que me la pasen asi voy a retirar los equipos en persona.

Candela G  solución recibida:

Luego de publicar mi queja aqui, se contactaron conmigo y me devolvieron los equipos. Asumieron el costo del envìo. Lo ùnico es que me devolvieron las dos impresoras sin caja, solo encintadas , por lo que es muy probable que en el traslado se hayan golpeado. La verdad fue una muy mala experiencia con esta empresa. no la recomiendo para nada y agradezco a tusumaqueja porque fue a partir de que publique mi reclamo aqui que se contactaron conmigo para devolverme los equipos. Saludos comunidad!