Fixup

Saber en que estado esta mi reparacion

necesito poder ponerme en contacto con esta gente de manera urgente!!!!

Desde el dia 22/08 retiraron un celular de mi domicilo para una reparacion, la presupuestaron, la boné y desde entonces no tengo niguna comunicacion ni forma de contactarme con ellos. solo me dicen que "ya me van a enviar un mail" o "agustina esta contactandote en breve". claro que agustina (ni nadie) llama nunca ni se contacta. tienen un nro de whatsapp que nunca contestan porque segun ellos siempre tiene demora. necesito poder ponerme en contacto con esta gente de manera urgente!!!!
Fixup Representante de Fixup  propuso una solución:

Hola Pablo M, verificamos que el día viernes 26/8 se estableció el contacto con el titular del ingreso, el cual puso canalizar todas sus consultas con la analista asignada. Se mantendrá la comunicación por las vías habituales. Muchas Gracias!

Pablo M  Solución rechazada:

Nuevamente vuelvo a tener problemas con la empresa. En esta ocacion, luego de entregar el equipo olvidaron adjuntar la tarjeta SIM. Hace dos dias que estoy en comunincacion (tardan entre 3 y 4 horas en contestar un whatsapp) y me dicen que van a buscar la tarjeta SIM.
Necesito la tarjeta con URGENCIA

Pablo M  Solución rechazada:

Los pongo al tanto: finalmente me confirmaron que la Tarjeta SIM estaba extraviada pero que del lado de ellos estaban muy tranquilos porque nunca se firmó que equipo venía con SIM incluido. (Tengo los whatsapp)
Además me enviaron una factura por la mitad del importe abonado. Pague 97.*** la reparación para que me pierdan los datos.

Pablo M  Solución rechazada:

Son un dasastre de empresa.