Fixup

Robo de equipo impresora hp 7500a+

la había comprado y conservado en su caja original
cuando la voy a usar por 1ra vez, la prendo y da error atasco de papel
por el tiempo que había pasado la garantía ya no servía.

En febrero de 2021 llevé a fixup! una impresora hp 7500a. La llevé nueva nunca se había usado la había comprado y conservado en su caja original cuando la voy a usar por 1ra vez, la prendo y da error atasco de papel la garantía de hp ya había expirado porque desde que la compré habían pasado unos años y desde hp me dijeron por el tiempo que había pasado la garantía ya no servía. entonces la llevé a fixup! el 27 de febrero de 2021 a la avda. Cabildo 759 piso 1 departamento 5, belgrano me atendieron en la puerta del lugar y me recibieron la impresora. Me mandaron el mismo día el comprobante de ingreso x mail y el 05 de abril de 2021 me pasan un presupuesto el cual no acepto porque me pareció caro. fixup! me ofrece un descuento para que la repare igual y acepté. Pagué por el arreglo 6000 pesos de manera online con un link que me proporcionaron. El 26 de junio de 2021 se comunican por mail porque ya la habían reparado. el 29 de junio de 2021 la voy a buscar. Cuando la retiro de suc. Belgrano, noto que la impresora está toda rayada y llena de polvo. le pregunto al responsable que me la entrega si funciona, si la arreglaron y dice que él no sabe. le digo que yo no la traje en ese estado, que cuando la dejé estaba nueva que no podía llevármela toda rayada y sucia y que ni siquiera podía darme cuenta si funcionaba o no porque nuevamente me atendió en la calle. viendo la imposibilidad de no poder hacer nada en ese momento me la traje en el estado en el que se encontraba. cuando llego a mi casa me doy cuenta que no me devolvieron el cable para enchufarla, el cual yo había dejado con la impresora para reparar. consigo otro cable, la prendo y ahi sigue el mismo error de atasco de papel. La llevo otra vez porque estaba en garantia a la suc caballito rivadavia 4240 y la ingresan. Me pasan un nuevo presupuesto a pesar de estar en garantia. Lo rechazo para ir a buscarla y nunca me la devolvieron.
Fixup Representante de Fixup  propuso una solución:

Hola Karina, solicitamos a la empresa que se contacte con usted para coordinar la entrega del equipo y resolución, pero de ninguna manera existe un robo de equipo. A la brevedad se contactan con usted.

Karina M  Solución rechazada:

El equipo está en FixUp desde febrero-**** o sea hace mas de un año, si eso no le parece robo no se como llamarlo. El equipo no lo quiero, porque visto en las condiciones que me lo devolvieron la primera vez no me imagino como me lo van a devolver despues de un año, asi que quiero el dinero para comprar un nuevo equipo con las mismas caracteristicas del anterior y ademas quiero que me reintegren el dinero que pague en concepto de reparacion, la cual nunca realizaron, actualizado al dia de la fecha que me lo reintegren.

Karina M  Solución rechazada:

NUNCA ME DEVOLVIERON LA IMPRESORA, ME ROBARON EL EQUIPO