Fixup

¿robo?

Dejé mi teléfono samsung s10 para reparar con compromiso de entrega de 5 días hábiles. Ya se ha cumplido ese período, y me dicen que la reparación está demorada pero no cuánto tiempo. necesito entonces que me devuelvan el equipo y el dinero por el servicio incumplido ya que no puedo esperarlos más tiempo. Escribí por los canales de contacto pero no me responden en absoluto.
Fixup Representante de Fixup  propuso una solución:

Hola Romina, verificamos que ya han contactado con usted y brindado la información acerca de su equipo. Muchas Gracias.

07 de Enero a las 18:12 hs.
Fixup Representante de Fixup  propuso una solución:

Hola Romina, la saludamos para confirmar que su reclamo ha sido resuelto y quedamos a disposición . Muchas Gracias.

14 de Enero a las 15:40 hs.
Romina G  solución recibida:

Finalmente, me han devuelto el equipo en el plazo informado. Y me enviaron la nota crédito para la devolución del dinero.

14 de Enero a las 17:59 hs.