Fixup

Rechazo de presupuesto y devolución del televisor

Mande un televisor de 58 pulgadas , lo retiraron por mi casa , después de varios días me pasan presupuesto y decido rechazarlo porque el servicio que dan no genera ninguna confianza , lamentablemente me arrepiento de haber perdido el tiempo confiando en esa empresa , desde hace 5 días que estoy esperando que me digan cuando me devuelven el televisor, busque todas las formas de comunicarme y no tuve éxito ! te dicen que son 20 días hábiles la reparación, imagínate que para responder un email tardan 5 días no quiero imaginar lo que serían 20 días hábiles para ellos ! quiero que me devuelvan el televisor, está es la primer forma de queja que tengo ! repito alguien que atienda un llamado y no máquinas con nombre de mujer , sofia etc etc
emmanuel A  Solución rechazada:

Supuestamente desde el día que me queje mi televisor está volviendo , todo muy lamentable!! Por favor no caigan !! Evitate un dolor de cabeza

Fixup Representante de Fixup  propuso una solución:

Hola Emmanuel A, desde la empresa confirman que el equipo fue entregado el 17/3/23. Muchas gracias.