Fixup

Fixup Arreglen lo que rompieron!!

Buen dia, el año pasado envie un celular Xiaomi a reparar, lo devolvieron con otra falla ademas de la original (no funciona la tecla de volumen). Lo volvi a enviar. Lo devolvieron con otra falla (el celular no carga). A esto el celular ya tenia 3 fallas . La original y 2 agregadas por ustedes. Deje el celular con la esperanza que arreglen alguna de las 2 fallas que originaron. Tuvieron el celular por 4 meses. Me dijeron que habian arreglado la falla de la carga. Hoy recibi el equipo y sigue con las 3 fallas!! quiero hablar con un supervisor!! no solo rompen sino que tambien mienten. Saludos!

Buen dia, el año pasado envie un celular <a href="/xiaomi">Xiaomi</a> a reparar, lo devolvieron con otra falla ademas de la original (no funciona la tecla de volumen). Lo volvi a enviar. Lo devolvieron con otra falla (el celular no carga). A esto el celular ya tenia 3 fallas . La original y 2 agregadas por ustedes. Deje el celular con la esperanza que arreglen alguna de las 2 fallas que originaron. Tuvieron el celular por 4 meses. Me dijeron que habian arreglado la falla de la carga. Hoy recibi el equipo y sigue con las 3 fallas!! quiero hablar con un supervisor!! no solo rompen sino que tambien mienten. Saludos!
Karina G  Solución rechazada:

Me enviaron el celular diciendo que el celular cargaba y no era asi. Enviaron el celular con las 3 fallas (la original y dos mas producidas por ellos). Les escribi x whatsapp y nada....he tenido malos servicios pero nunca algo TAN DESASTROZO!!

Karina G  Solución rechazada:

No lo solucionaron, lo lleve a reparar a otro lugar y me dijeron que rompieron la placa!!

Karina G  Solución rechazada:

un desastre, ni responden los mensajes. Dejas el celular, lo devuelven con mas fallas con las que lo dejaste y no responden!!