Fixup

Quiero mi disco duro

Retiraron de casa un play 4 que el presupuesto era moderado, una vez que lo llevaron me pasaron otro presupuesto disparatado, decido no aceptar y me lo mandan sin el disco duro....o sea que me robaron el disco duro del play. Por supuesto que tengo fotos de cuando se fue y cómo volvio

Gonzalo R  Solución rechazada:

Me dicen que no lo abrieron, lo cierto es que yo recibí el equipo sin el sello de seguridad y sin disco duro... Tampoco me explican cómo hicieron para presupuestar sin abrirlo...o sea....

Gonzalo R  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, ni me han llamado.

Gonzalo R  Solución rechazada:

Nunca más llamaron ni escribieron, solo se lavaron las manos.
Espero poder colaborar a que la gente se de cuenta de que vean bien donde mandar a reparar sus equipos. Esta empresa no tiene una dirección que uno pueda ir. No te dan información...y bueno como en mi caso que me robaron el disco duro ....nadie se hace responsable y no tenés donde ir a reclamar.