Fixup

Problema con una impresora hp415

Llama para que arreglen la.impresora edtaba atascado el papel me cobraron mas de 20mil despues dijeron que habia otra cosa en total pague 55mil o algo asi tatdaron 1 mes cuando la vienen a traer me dicen que se salio la.tinya en el viaje 1 semana mas y la trem y no imprimia a color se la vuelven a llevar diciendo que se hacian cargo y pasaron 2 semanas u todavia no la tengo y enteo a la pagi a y me sale como que tengo que pagar 50mil pesos mas una locura vuando los cartivhos estaban nuevos y tenia tinta

Fixup Representante de Fixup

Hola Hernan! Desde la empresa nos informan que están en contacto con usted por el seguimiento de tu caso, el contacto se hará por ese medio. Muchas gracias!

HERNAN P  Solución rechazada:

Estan viendo ya hace 2 semanas a ver c9mo siguen

Fixup Representante de Fixup  propuso una solución:

Hola Hernán! Desde la empresa nos informan que el equipo fue entregado en el domicilio el 5/6/23. Muchas gracias!