Fixup

Fixup Primer reparacion fallida de impresora, retención del equipo, no contestan

realice el reclamo y se lo llevaron nuevamente el 26-12.
pasaron 21 días y todavía no me dieron ni respuesta, ni mi equipo.

El 28/09/2022 retiraron mi impresora, luego de haber abonado $80000, el 30/09 recibi mail con confirmación que ya se encontraba en el centro de servicios. al recibir el equipo en diciembre, no fue probado a penas fue entregado, sino 3 días después, el mismo funciono, pero solo un dia. realice el reclamo y se lo llevaron nuevamente el 26-12. el 11-04-2023 solicte la devolucion del equipo y del dinero abonado, y despues de varios intentos, me contestaron que se iban a comunicar conmigo para dar una respuesta definitiva. pasaron 21 días y todavía no me dieron ni respuesta, ni mi equipo. no hay via de comunicacion fluida, contestan cuando quieren, ignoran los mensajes y mails. necesito que se contacten conmigo con una solución inmediata antes de comenzar acciones legales y contactarme con defensa al consumidor.
Elizabeth  Solución rechazada:

me mandaron un mensaje diciendo que el viernes iban a darme respuesta, hoy es lunes y no se comunicaron conmigo

Elizabeth  Solución rechazada:

Todavía no se han comunicado conmigo

Elizabeth  Solución rechazada:

Estoy tratando de comunicarme via whatsapp y mail para poder hablar a través de llamada, para encontrar una solución con una persona y no con una máquina, pero por el momento no recibo respuestas

Fixup Representante de Fixup  propuso una solución:

Hola Hernán! Desde la empresa nos informan se realizó la devolución solicitada. Muchas gracias!

Fixup Representante de Fixup  propuso una solución:

Elizabeth!

Elizabeth  solución recibida:

Si devolvieron el dinero abonado, aunque después de tantos meses, no tiene el mismo valor, además no devolvieron el equipo