Fixup

Presupuesto demorado hace 1 semana, no responden contactos, teléfono de uso prio

Se llevaron un celular para evaluar cambio de pin de carga. El presupuesto se encuentra "demorado" y nadie me da aviso de nada. Todos los intentos de contacto son infructuosos. No me responden o me derivan. Yo mande un teléfono celular para el cual en primera instancia era una reparación simple y ahí esta... Demorado hace días. Yo necesito el teléfono con urgencia. Es el teléfono de mi hijo de 13 años con el cual obviamente estoy en contacto con el. El número de reparacion es (8200670)