Fixup

Pesimo servicio mentirosos

Mande mi notebook a reparar porque no encendia, se apagaba en el inicio. La tuvieron una semana para diagnosticar y prespuestar. Me enviaron prespuesto, pague por adelantado. supuestamente eran 20 dias habiles el plazo de entrega. a los 5 dias de supuestamente iniciado el periodo de reparacion me llama un tecnico para preguntarme cual era el problema!!!!! transcurrido el plazo empiezo a preguntar, contestan a las 3 horas, que estan demorados. a los 4 dias, me mandan un mail diciendo que me devuelven el equipo sin reparar. Asi sin mas. Y empiezo a escribirles, no me contestan hasta pasados 3 dias. Me dicen que es la placa mother y que no consiguen repuesto. No les creo nada, no se si me rompieron la maquina ellos o si le faltan piezas porque me estan devolviendo un equipo roto!! me devolvieron el pago, pero hubo una devaluacion del 8%. y perdi un mes ymedio de tiempo. me dicen que entienden que este disgustada. Por favor!!! mas falso que la no reparacion que hicieron!. les exijo que me devuelvan el equipo funcionando si hay que pagar mas pago mas.
Amalia C

EL NUMERO DE PRESPUESTO ES *******