Fixup

No me entregan la consola ps4 que envié a reparación

Envíe a reparación una consola ps4 demoraron más de 2 meses en repararla y comenzaron a enviar mensajes todos los días sistemáticamente para que se hiciera efectivo el pago indicándonos que no enviarían la consola al punto de retiro hasta que no se abonará. Pagué el día martes 4 de julio, me dijeron que podía retirarla a partir de 24 hs. El jueves 6 le escriben a mi hijo y le dicen que no trabajan más con la sucursal de retiro que la van a enviar a domicilio, les consulto plazo de entrega y me dicen que me la van a entregar entre el viernes 8/7 y el lunes 10/7. No cumplieron en ninguno de los dos días, hoy, martes 11 de julio a las 17.30 hs me vuelvo a comunicar ya que es el tercer día que nos tomamos para esperar la entrega y tercer día que no la envían, y nos dicen que "la logística" trabaja hasta las 19/20hs pero que confirmaron que antes de las 19 hs nos entregaban el equipo. A las 20 hs y no habiendo recibido nada me comunico por whatsapp y por supuesto nadie me responde porque "trabajan" solo hasta las 18 hs. La verdad es una empresa muy poco seria partiendo de la base que no tienen un solo teléfono donde hablar con un ser humano, después te bicicletean con una impunidad descarada y te hacen sentir que vos que sos el cliente y que sos quien pagó y no tiene su equipo, estas molestando, sinceramente son vergonzosos, estoy enterándome ahora de tantísimos casos de e***** y otras irregularidades, lamentablemente de haber sabido de ante mano que ni siquiera tenían un teléfono para atender al cliente no hubiera enviado mi equipo, pero el servicio lo contrató mi hijo sin asesorarse lo suficiente. Exijo la devolución inmediata de mi consola. id de reparación 1715229

Fixup Representante de Fixup  propuso una solución:

Se verifica que la entrega del equipo se hizo en el domicilio del cliente el 12/7/23. Aguardamos la confirmación por esta vía.