Fixup

No me arreglaron la impresora quiero que me devuelvan la plata

El 11/7/2022 pague $16.675,00 que fixup me dijo que salía el arreglo de mi impresora hp ink wireless 415, la 1° vez vino perdiendo tinta no funcionaba, se la llevaron 2° vez me la trajeron y no funciona. No me responden y siguen haciendo publicidad en instagram que hacen arreglos de todo tipo. Es una vergüenza no responde nada. Quede sin impresora con la cual trabajo y no me devuelven la plata.

Maria E  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta a mi reclamo sigo con la impresora sin funcionar y tendre que comprar otra.
El arreglo lo pague y FIXUP de calle Salcedo **** CABA Boedo se la llevo 2 veces y me la enviaron y no funciona.
pague el 11/07/**** $ 16.*** y sigo con la impresora sin funcionar.
Quiero que me devuelvan la plata.

12 de Noviembre a las 14:46 hs.Responder
Maria E  Solución rechazada:

No se solucionó nadie se comunicó siguen publicitando su servicio yo digo mandando mjes para que nadie caiga en una estafs

21 de Noviembre a las 10:43 hs.Responder
Maria E  Solución rechazada:

Están acostumbrados a hacer publicidad y engañar a la gente y quedarse con la plata q cobraron sin estafadores

06 de Diciembre a las 8:17 hs.Responder