Fixup

No devuelven plata aun con producto devuelto sin arreglo

Envié a reparar una notebook, me cotizaron y me dijeron que tienen arreglo. Luego no pudieron repararla y me dejaron una pc mas que una notebook ya que si bien prende, no funciona la bateria. Luego me dijeron que le compre una bateria nueva. Les dije que se las compraba a ellos y me volvieron a cobrar para meter una bateria nueva. Me la devolvieron porque se dieron cuenta que la bateria no funcionaba. El conector no funcionaba. Dijeron que me iban a devolver el pago y nunca me lo devolvieron. Estoy en reclamo constante y no me responden ni un mail, ni un whatsapp ni un messenger. Es una e***** claramente porque no puede ser que una empresa que arregla productos y se promocionan como tal no te respondan un solo mensaje y solo generan ticket. A todo esto, este proceso demoró mas de 6 meses! si. Meses y meses sin maquina, reclamando par que me digan el estado, lidiando constantemente con la falta de respeto al cliente. Una e***** y falta de respeto por donde la mires. Me robaron practicamente. En tantos meses que es lo que pasa con tu plata, se devalua pero ellos ganan. Aún no tengo devolución y hablamos de $40000 y pico.

Mauro J  Solución rechazada:

La reparación no fue exitosa y no me devolvieron la plata. Hacen lo que quieren y no te contestan ningún mail.

21 de Febrero a las 10:24 hs.Responder
Mauro J

Recibí una devolución del pago de la batería nueva porque no pudieron hacer andar la misma. Aún no recibo respuesta de la devolución del dinero por no arreglar la notebook.

21 de Febrero a las 23:39 hs.Responder
Fixup Representante de Fixup  propuso una solución:

Hola Mauro! Confirmamos por este medio que tu reclamo ha sido solucionado y el comprobante del reintegro enviado vía correo electrónico. Muchas Gracias!

24 de Febrero a las 15:35 hs.Responder
Mauro J

No, no fue solucionado. Me enviaron otra cosa. Me enviaron un comprobante de una batería que iba a comprar afuera y luego se las compré a uds pero como no pudieron hacerla andar en mi notebook que Uds mismos arreglaron me devolvieron la plata de la bateria. Eso es de muy sin verguenza publicarlo aca en estos medios. No se preocupen, esta semana voy por servicio al consumidor. Tengo bastante pruebas y este mensaje es lo último que esperaba.
Aún no me devuelven la plata de mi arreglo de la notebook y no solo eso, ya pasaron tantos meses que ya ni vale nada, asi que voy a pedir el total mas la inflación y daños.
Gracias de todas formas por la minúscula preocupación.