Fixup

No arreglan mi tv

Me entregaron el televisor después de un mes y medio y funcionó 3horas y se apagó.pague 50600 pesos y no veo la forma de solucionar el problema

Fixup Representante de Fixup  propuso una solución:

Estimado, se ha confirmado por los canales de comunicación Whatsapp y correo electrónico que el equipo se encuentra reparado, informando usted que lo retirará en el día de mañana. Muchas gracias.

Mario P  solución recibida:

Espero que esté. Reparado y volvería a contratar los servicios

Mario P  Solución rechazada:

Fui a buscar el televisor y funciono 2 o 3 horas y luego dejo de funcionar.Trato de contactarme con ellos y me dicen que yo lo lleve al cual me cobra un flete arriba de los **** pesos.Cuando lo retire pague ***** pesos la reparacion

Mario P

No se si hablo con un abogado para comenzar un litijio

Mario P  Solución rechazada:

Me entregaron la tv y llego a mi casa lo enciendo y funciono 2 horas y se volvio a apagar.Dicen que me mandan el flete para volver a revisarlo.Un desastre pague **** pesos y no se lo que va a suceder.Pero seguramente accionare ante todos los entes que correspondan si no me lo reparan o devuelven el dinero.

Mario P  Solución rechazada:

RETIRE EL EQUIPO CUANDO LLEGO A MI CASA LO ENCIENDO Y SOLO DURO 2O3 HORAS Y LUEGO SE APAGO.pAGUE **** PESOS.mE DIJERON QUE VA A VENIR UN FLETE A BUSCAR EL TELEVISOR para volver a repararlo.Espero que lo reparen sino hare denuncia ante todos los entes que correspondan y si no pueden que me devuelvan el dinero