Fixup

Nadie me da una respuesta de lo que le paso a mi celular

Lleve mi celular samsung s8 a reparar por el pin de carga, y cuando me pasan el presupuesto, me ponen que el modulo esta roto, y del pin de carga nada. El modulo no estaba roto, yo use el celular un rato antes de entregarlo hasta que se apago por bateria baja. Quiero creer que se equivocaron en el diagnostico y no que me lo rompieron. Luego rechace el presupuesto porque eso no era el problema de mi celular, y hace 3 dias estoy esperando una respuesta para que me devuelvan mi celular, que lo necesito urgente. De no tener respuesta para el dia viernes, tendre que reclamar en defensa al consumidor, ya que decia que en 24 hs se comunicaban conmigo luego de rechazar el presupuesto.

Fixup Representante de Fixup  propuso una solución:

Sofia, nos informa la empresa que se enviaron dos correos a tu casilla con toda la información referente a tu equipo. Muchas gracias.