Fixup

Nadie me da una respuesta

numero de ingreso: 1715110

Hola, mi dispositivo se encuentra en revisión hace una semana, cuando el tiempo prometido fue de 24/48 horas hábiles. quiero solicitar la devolución del mismo o que me digan un lugar en el cual pueda retirarlo y no me dan una respuesta por ningún medio. Cuando pido solicitar la devolución de mi dispositivo simplemente ignoran los mensajes. Necesito que me den una respuesta y resuelvan mi problema antes de iniciar acciones legales. Muchas gracias. numero de ingreso: 1715110
Fixup Representante de Fixup

Franco, confirmamos que su equipo fue devuelto. Quedamos a disposición por cualquier consulta en nuestros canales habituales. Muchas Gracias!

28 de Diciembre a las 16:22 hs.Responder