Fixup

Me rompieron la pantalla de mi smart

Mande a reparar un smart de 60 pulgadas q no prendía me dijeron q eran los led acepte el presupuesto pague $ 50.000 me devolvieron el smart envuelto cuando le saco la envoltura lo cuelgo y ne encuentro q la pantalla estaba toda rajada por dentro con un golpe en el centro enseguida hice el reclamo y hace 3 meses q estoy esperando una solución me dijeron la última vez q iban a reemplazar mi smart por uno similar q en 10 días me iban a contactar ya pasaron 20 días mande mail y whasp y nadie me contesta ya no se q hacer .

Gladys G  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo para solucionar el problema es más hace una semana envié mail dando 24 hs para q me den una respuesta y nunca me respondieron ni por mail ni por whasp.

Gladys G  Solución rechazada:

Sigo sin tener solución ya voy para 5 meses realmente ya no se q hacer !!!! Pido ayuda x favor !! Gracias

Gladys G  Solución rechazada:

Me contactaron diciendo q en los primeros días de esta semana llegaba la unidad de remplazo por lo tanto me iban a contactar para q pase a retirar por sucursal y como siempre estamos a viernes y todavía estoy esperando ya voy por el 5 mes de espera

Fixup Representante de Fixup  propuso una solución:

Buenos días! Desde la empresa nos informan que en el día de ayer 10/8/23 se realizó la entrega de un equipo nuevo. Aguardamos tu confirmación

Gladys G  solución recibida:

Me solucionaron el problema reponiendo la unidad !!