Fixup

Me estafaron con la consola y me robaron

Desde el 05/12, les envie la ps$ a reparar, me pasaron la cotizacion de reparacion $25000, se lo page en tiempo y forma el 12/12, el 15/12 me dijeron que la consola ya estaba reparada, que en 48 la entregaban hoy el 26/12 y toda via no se comunicaron conmigo.. Me e*****rony robaron..

Fixup Representante de Fixup  propuso una solución:

Hola Paulo! Confirmamos por este medio que ya nos hemos contactado con vos. Muchas gracias.

26 de Diciembre a las 16:59 hs.Responder
Paulo D  Solución rechazada:

Me llamaron y me comunicaron que la consola, junto a un notebook fueron robados mientras las enviaban de vuelta ya reparadas a nuestros hogares, que en una semana dias habiles me van a estar reponiendo con una consola nueva, que entre esa semana y la que viene me va a llegar la info de donde retirala, asi que hasta que no la tenga a la consola nueva no va estar solucionado el reclamo.

27 de Diciembre a las 12:27 hs.Responder
Paulo D  Solución rechazada:

La semana pasadas se comunicaron conmigo esta mujer Laura G, y me dijo que esta semana me iban a entregar la consola, ayer martes 03/01/23, la llame 2 veces informandole que el viernes ya no estoy que me voy de vacaciones, ocacionalmente no contesto ni las 2 llamadas, ni tampoco mi mail, si luego de unas horas otra chica "Baraba", me dijo que Laura no estaba ayer y que hoy 04/01/23, se iban a comunicar conmigo, hasta ahora nunca lo hicieron. vuelvo a lo mismo, le dije que les pasaba mi CBU y que me transfieran la plata de la consola, y nada.. vulevo a decir lo mismo me siento estafado y robado..

Fixup Representante de Fixup  propuso una solución:

Se registra que la entrega de la consola prometida fue realizada el día 5/1/23 y la conformidad firmada por quien realiza este reclamo. Seguimos esperando que el reclamante confirme por este medio que su reclamo fue solucionado.