Fixup

Me devolvieron la impresora que llevaron a reparar toda llena de tinta

Entregue una impresora para reparar. Después de tenerla más tiempo del que me dijeron, cobrar por adelantado más de lo que me dijeron que iba a costar el trabajo, me la llevaron a mi casa toda bañada en tinta, seguramente la dieron vuelta en algún momento durante el traslado. Reclamé a través de todas las vías que tienen, whatsapp, mail, ambos ignorados. El teléfono, nunca lo atienden. Horas escuchando el contestador, y nada. Mi esposa intentó, le contestaron creyendo que era para pedir un presupuesto, pero cuando les explicó la razón del contacto dejaron de responderle. Y cómo si esto fuera poco, dos días después de mis reclamos, me mandan un mail para que califique su servicio. Una cargada. Lamento no haber leído antes la enorme cantidad de quejas y comentarios negativos que tienen. Sumo uno más.

Marcelo G  Solución rechazada:

Un par de días después de la publicación de mi reclamo se comunicaron conmigo. Volvieron a retirar la impresora hace más de una semana, pero desde el lunes que estoy reclamandoselas y al día de hoy, viernes, nada. Ni respuesta ni, mucho menos, impresora. Hace más de un mes ( 22/04) que la llevaron.

Marcelo G  solución recibida:

La semana pasada me devolvieron la impresora en condiciones. Aclaro que ellos no fueron los que provocaron el problema pero sí fueron responsables ya que lo provocó la empresa contratada por ellos para devolver el equipo. No se puede hablar telefónicamente, nunca responden, te dejan horas escuchando el contestador. Y por WhatsApp te responden cuando a ellos les parece y mientras que a ellos les interese la charla, sino, te dejan de contestar. A pesar de que me solucionaron el problema, dudaría muchísimo en recurrir a ellos nuevamente.