Fixup

Me devolvieron el equipo sin repararlo o con la misma falla

Tuvieron mi celular más de una semana para hacerle recambio de carga. Me lo devuelven lonpingo a cargar sigue sin funcionar. Obviamente primero cobraron. Dicen que tiene 100 días de garantía pero como vamos se van a cumplir antes de que contesten.el número de pedido es el 3600436. No te atienden el tel, no contestan los mails. Dicen que se comunicaran conmigo y no sucede nada. Muy mala logistica, mala atención al cliente.

Fixup Representante de Fixup  propuso una solución:

Karina, queremos confirmar con vos que tu reclamo fue atendido por el equipo de atención a cliente en el día de hoy. Quedamos a disposición por nuestros canales habituales. ¡Gracias!

03 de Noviembre a las 13:39 hs.Responder