Fixup

Me destruyeron mi impresora multifuncion. espere 4 meses y me la rompieron

Retiraron epson xt220 multifuncion el 11 08 2021 ingreso 3801589 y cliente 163067 para reponer correa del carro de tinta.llegue a abonar 2 cuotas de $1880. Despues de mucho insistir me la devolvieron rota y sin tinta amarilla. E19 del 10 la retiraron y me la devolvieron a principios de diciembre mas rota y con una placa quemada. Me devolvieron los $3760 pero no una impresora igual en el mismo estado que la que envie. Les doy la alternativa que me abone unos $10000 en parte para poder comprar otra que este funcionando. La negativa es e***** porque me destruyeron mi impresora que envie a reparar. No recomendables. Espero respuesta de la empresa(empresa?)

Fixup Representante de Fixup  propuso una solución:

Martin, estamos en contacto con usted por nuestros medios habituales. Muchas Gracias!

27 de Diciembre a las 13:49 hs.
Martin S  Solución rechazada:

Entregue mi impresora epson xt*** el 11/08/21 a reemplazar la correa del carro de tinteros. Después de quejarme me la enviaron rota 2 meses después. Entregada nuevamente me la enviaron Destruida 2 meses después. Logré que devolvieran los $**** adelantados (2 cuotas de 6). Estoy pidiendo una indemnización por la destrucción de mi equipo. Desconozco el motivo de ese accionar irresponsable y en contra de toda su publicidad. Nunca me enviaron los equipos en las cajas que ellos prometen además. Quizas viéndolo tan roto pensaron que era inútil. Me quedé sin impresora multifuncion por confiar en Fix up.

Martin S  Solución rechazada:

Entregue mi impresora multifuncvion Epson xt*** a Fix up el 11 08 ****. Me la devolvieron por segunda vez destruida a fines de noviembre aprox. Tengo 35 paginas de whats app de quejas y en la ultima conversacion telefonica del 10 01 **** les exigi que me transfirieran $35.*** para reponerla por una nueva dado que la mia es imposible de reparar en las condiciones que la dejo la empresa de servicio a la que enviaron para arreglar.Les envie fotos y valores de mercado del equipo que estimo podria sustituir a la mia. Todavia no tengo respuesta.

Martin S

Llegamos a una solucion como la esperada debido a que hoy 19 01 **** vi impactado en mi cuenta bancaria la transferencia solicitada de $35.*** que me permite reponer una impresora multifuncion Epson nueva similar a la que les envie a reparar.

Martin S

Llegamos a una solucion como la esperada debido a que hoy 19 01 **** vi impactada en mi cuenta bancaria la transferencia solicitada de $35.*** que me permite reponer una impresora multifuncion Epson nueva, similar a la que les envie a reparar.

Martin S  solución recibida:

Firme una propuesta de la empresa en la que se comprometian a transferirme los $***** del valor de un equipo nuevo. Hoy cumplieron correctamente pero no deseo hacer mas comentarios ni evaluaciones ya que debo borrar todas las quejas que realice en su momento. SOLUCIONADO.