Fixup

Mande a arreglar la compu y no me la devuelven

Desde noviembre del 2021 que se llevaron mi compu la cual estaba en garantía ya que me la habían reparado por segunda vez mal, hasta el momento no me la devuelven porque argumentan que es viejita mi compu y el repuesto no lo consiguen. A pesar de haberme quedado un montón de veces y haberla pedido de regreso no hay caso no me la reintegraron, por estos arreglos abone más de 20000 cada uno y en todo este tiempo que la necesite para imprimir tareas, trabajos etc gaste bastante no solo dinero sino paciencia. La empresa fix up, es una vergüenza hay meses que ni me contestan los mails ni los msjs x wsp ya estoy cansada, dentro de unos meses se cumple el año sin mi compu!!!

Irene M  Solución rechazada:

En noviembre va a hacer un año que se llevaron mi computadora y no me la devuelven, esta falta me causó un trastorno ya que la usaba tanto para trabajar como para mi hijo y sus tareas, lo peor es que abone 2 veces arreglos por más de *****, carisimos y nunca quedaba bien. Desde principio de mes me están diciendo que ya va a estar porque están tratando de conseguir un repuesto, es imposible que estén un o buscando un repuesto cuando su lema dice en 48hs re devolvemos el equipo, espero no solo me devuelvan mi computadora arreglada sino el dinero. NO CONTRATEN A FIX UP, SON ESTAFADORES!

Irene M  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron la computadora que llevaron para arreglar en noviembre del **** y ellos garantizan que las reparan en 48hs. Tampoco me devolvieron dinero por los gastos que ocasiono no tener todo este tiempo la computadora y el trastorno que esto causo

Irene M  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron mi computadora, ne habían llamado del área del servicio técnico informándome que me la iban a estar entregando y nada. En noviembre ya va a hacer un año que me la robaron directamente porque no se como llamar a esto. El 29/9 tengo una audiencia conciliadora, espero que se presenten y me den una solución más gastos por los perjuicios que me ocasionaron.