Fixup

Hace 10 diez dias que no reparan el equipo!!!

Prometen entregarlo reparado en 24/48 hs, desde el 9 de octubre tienen dos equipos en reparacion(cambio de pantalla) pese a haber pagado , entras a la pagina y dice que en breve se contactaran , hoy es 21 de octubre y no responden los correos de contacto, ni lo devuelven para repararlo en otro lado, no puedo hacer transferencias ni usar osde ni nada que tenga doble via, es un perjuicio muy grande el que me estan haciendo

Gustavo A  Solución rechazada:

avise que nunca lo lleven por la mañana porque no hay nadie en cas a que era mejor por la tarde pero no me escucharon, esperemos que hoy me lo lleven

Fixup Representante de Fixup  propuso una solución:

Gustavo, agradecemos su paciencia y nos alegramos que ya disfrute de su equipo. Confirmamos la entrega realizada el 27/10.
Quedamos a disposición, saludos!

Mande el equipo día 9 me lo devolvieron día 29, pese a que a
nuncio decía que en 24-/48 hs le cambiaban la pantalla, hoy a casi 50 días, aún no recibo la factura A para que me reintegre el pago la empresa donde trabajo... No experimenten, estar sin celular, sin claves, sin accesos doble vía, ni siquiera Podes hacer transferencias de tu banco... No los recomiendo

Gustavo A  Solución rechazada:

no puede ser que desapues de pagar el 9 de octubre hoy dia 26 de noviembre no me respondieron cuando me van a entregar la factura A, la empresa tiene que hacer el cierre de caja, ya he reclamado desde el 28 de octubre mas de 12 veces tanto por e-mai y por correo ( ya lo pasamos al sector de servicios es la respuesta) ¿tanto tiempo tengo que perder cuando es obligacion entragar la factura? mucho destrato al cliente que erroneamente confio en esta empresa
Gustavo

Fixup Representante de Fixup  propuso una solución:

Gustavo, lo saludamos cordialmente. Hemos enviado la factura solicitada en el día de ayer vía correo electrónico, hoy nuevamente vía correo electrónico y también vía whatsapp. Aguardamos su confirmación, muchas gracias!

Gustavo A  solución recibida:

Hoy lo recibí por correo, ayer no!