Fixup

Fixup! estafa cobran no reparan y no responden

Cliente 20227435 ingreso1600393 impresora entregada como reparada, sigue con la misma falla envié video solicitado a mi correo por una tal pilar que nunca contestó. Respondiendo nuevo contacto me escribe otra tal sol s que pide lo mismo, pero pasan los días y no contestan mail ni wsp. Requiero una derivación que la revisen o devuelvan el dinero abonado. Ehace más de una semana que escribo, de no ser respondido por reparación o devolución de $23.000 recurriré a defensa del consumidor.

Patricia M  Solución rechazada:

Hola, se comunicaron el finde, hoy llevé el equipo pero aún no se si lo solucionarán

Patricia M  solución recibida:

Luego de llevarlo tres veces en total ahora la maquina funciona, no se por cuanto igual. No lo recomiendo, muchas vueltas para derivar a una segunda y tercera reparación como en mi caso.

05 de Diciembre a las 15:23 hs.