Fixup

Está igual que cuando la envíe, eso si cobraron la supuesta reparación

Buenos días, perfecto el comienzo, se llevaron la compu para instalar el sistema operativo de windows y realmente fue en tiempo y forma abone, llego nuevamente, y ellos te dan 6 meses de garantía, todo parecía serio, hasta que el mismo cartel de la compu volvió a aparecer a la semana estoy pidiendo que por favor realmente por lo que abone hagan lo que dijieron xq resetear borrar todo la info para que siga con el mismo lío la verdad son unos sin vergüenzas. Sin palabras!!!

Fixup Representante de Fixup  propuso una solución:

Paula, tenemos registrado que tu reclamo fue atendido y solucionado. Te pedimos tu confirmación por este medio y obviamente quedamos a disposición para lo que necesites. Muchas Gracias!

Paula P  solución recibida:

Hicieron el trabajo que debían hacer y por el cual se abonó, En la 2 oportunidad que la retiraron y luego de la queja.