Fixup

Espera de devolucion de control

Deje mi play 5 para mantenimiento + un control original para arreglar. Me pasaro un precio diferente por whatsapp. Al día de hoy luego de 2 semanas solo me devolvieron la play. El conrol ya fue abonado la reparacion. Hace mas de 3 días que estoy esperando el control. Al punto que tuve que comprarme uno nuevo para poder usar la play. Se tomaron mas de 2 semanas para hacer un mantenimiento y reparacion de control

Fixup Representante de Fixup  propuso una solución:

Hola Germán! te confirmamos que tal indicas, los envios se realizaron por separado y resta que llegue tu control. Solicitamos a la logistica prioridad para que lo puedas tenes lo antes posible. Te contactaremos via Whatsapp. Muchas gracias!

German G  solución recibida:

Luego de mas de 2 semanas logre tener mi play 5 con el mantenimiento hecho y el control reparado