Fixup

Envie a reparar mi celular a fixup y aun no me lo dan y ya les pague

Hola buenas tardes, hace mas de una semana que envie mi celular a54 a reparar a la empresa fixup pague por adelantado el arreglo porque es lo que te piden. Lo entregue el viernes 15 del corriente mes y me dijeron que lo iban a tener en un plazo de 5 dias habiles y van 7 y sin respuestas concretas te dan un numero de seguimiento el cual siempre dice que esta esperando el repuesto. Insisti y me derivaron con agustina una asesora y me dijo que el celular ya estaba en reparacion y que recibio el repuesto y que hoy martes se iban a comunicar y no lo hicieron. yo viaje a la plata donde lo entregue pero me tuve q volver a mar del plata donde vivo sin mi celular porque ya no podia pedir mas dias en el trabajo . Me presto uno mi amigo. Pero yo necesito mi celular y que me dejen de dar vueltas ya que el arreglo me salio 50mil pesos.
Fixup Representante de Fixup  propuso una solución:

Hola Matias! Nos informa la empresa para indicarnos que se encuentran en comunicación contigo y en coordinación para el envio a Mar del Plata. Muchas gracias!

Molina M  solución recibida:

La verdad que a pesar de que hubo dias sin respuesta al finao se comunicaron conmigo y gestionaron el envio