Fixup

Engaño en el presupuesto

Dejé una impresora para presupuestar en fixup y me pasaron un valor sin dar detalle de los trabajos que se iban a realizar. Como el valor era elevado indiqué que no quería hacerlo. Ante lo cual me hicieron un descuento, pero que me recomendaban hacer el trabajo porque el equipo valía la pena y que además iba a quedar como nuevo. Ante esta información decidí aceptar. Luego de recibir el equipo, me encuentro con una nota que me avisa que el cabezal negro tiene quemado un punto y que debo imprimir todo en alta calidad caso contrario no va a imprimir bien. Ya en este punto me mintieron porque el tema del algo quemado en el cabezal ya lo sabían al momento del presupuesto. No sólo no imprime bien sino que además imprime peor que cuando la llevé, desalineado, borroso, aún haciendo las alineaciones que epson propone. es muy dificil que respondan correos y mensajes una vez que ya pagaste el supuesto "arreglo". No recomiendo para nada esta empresa por mentir y omitir información que luego perjudica únicamente a los que pecamos de confiar en falsas promesas.

diego G  Solución rechazada:

Se comunicaron rápidamente pero no han resuelto nada hasta el momento.

diego G  Solución rechazada:

Se contactaron apenas hice la queja por esta página con promesas de solución. Hasta la fecha nada ha pasado. Te dejan sin respuesta. Lamentable servicio

diego G  Solución rechazada:

Les informo que propusieron un reintegro del 25% del "trabajo" hecho que no fue más que una limpieza. El equipo ahora funciona peor, me ofrecieron llevarlo nuevamente y la verdad es que no lo voy a hacer porque no confío en esta empresa, ojalá la gente no caiga como yo en sus mentiras, los equipos no quedan nuevos ni mucho menos, pero ellos te aseguran que quedan 0km y te pasan un presupuesto que alcanza hasta el 30% del valor de un equipo nuevo.