Fixup

Desastre total

quiero mi reloj reparado.
(8200264)

Envíe un samsung gear s3 para presupuestar y arreglar. 3 semanas demoraron en pasar el presupuesto. $24000. Lo acepte. Lo abone. Dijeron 5 días hábiles y ya vamos a llegar a los 15. No actualizan el estado. No responden reclamos. Cuando los responden pareciera que los molestara. Quiero mi reloj reparado. Como puede ser que demoren tantos días en reparar algo? o al menos deberían ser honestos con los tiempos estipulados de presupuestado y arreglado. La verdad tengo una tablet para reparar que pensaba mandarles a ellos si reparaban bien el reloj pero prefiero ir a cualquier lado que volver a darles un trabajo. quiero mi reloj reparado. (8200264)
Ignacio P  Solución rechazada:

Tardaron 3 semanas para decirme que no había ingresado un repuesto. Ni siquiera me preguntaron si quería esperar. Me cancelaron todo. Me devolvieron la plata (menos de lo q abone) y estoy esperando el producto

22 de Diciembre a las 12:16 hs.Responder
Fixup Representante de Fixup  propuso una solución:

Ignacio, confirmamos que el equipo fue entregado en su domicilio. La devolución de dinero se realiza por el monto total abonado, cualquier duda o consulta quedamos a disposición en nuestros canales habituales. Gracias!

28 de Diciembre a las 16:19 hs.Responder