Fixup

Consola ps4 sin reparar

Ayer retiraron de mi domicilio una consola ps4 + 2 joystick. Antes de retirar, me preguntaron que problema tenia el aparato, se los explique detalladamente y me dijeron que no hay problema!!! queda como nuevoo!!! la mentira mas grande del mundo! hoy me mandan un mail y me dicen que la me devuelven la consola sin reparación porque sus "tecnicos" no pudieron repararla por x motivo. Una verguenza.. La persona que hace el contacto inicial te hace el entre y cuando recibe el equipo desaparece.. Mandas mensaje y te contesta el sistema automaticamente.. No se dejen afanar en tiempo y plata!! no manden a reparar aca!

Fixup Representante de Fixup  propuso una solución:

Sebastián, verificamos que tus equipos fueron devueltos. Muchas gracias.

24 de Febrero a las 15:49 hs.Responder