Fitnyt

Estafa fitnyt articulos deportivos ebanx

Realice una compra en la pagina www.fitnyt.com por $57.66 usd el día 27 de mayo, a la fecha de hoy no he recibido ni el pedido, ni comunicación sobre el estado del mismo. He escrito en varias oportunidades en el link https://fitnyt.com/pages/contacto pero tampoco he recibido respuesta, igualmente, la página se encuentra en mantenimiento desde hace más de dos semanas y no es posible verificar el estado del pedido. escribi al chat de Ebanx que fue el intermediario para el pago "seguro" y dicen que espere 15 días a que fitnyt conteste mis correos el problema es que el mail de ellos "[email protected]" rebota los correos.

Realice una compra en la pagina www.fitnyt.com por $57.66 usd el día 27 de mayo, a la fecha de hoy no he recibido ni el pedido, ni comunicación sobre el estado del mismo. He escrito en varias oportunidades en el link https://fitnyt.com/pages/contacto pero tampoco he recibido respuesta, igualmente, la página se encuentra en mantenimiento desde hace más de dos semanas y no es posible verificar el estado del pedido. escribi al chat de <a href="/ebanx">Ebanx</a> que fue el intermediario para el pago "seguro" y dicen que espere 15 días a que fitnyt conteste mis correos el problema es que el mail de ellos "[email protected]" rebota los correos.
TATIANA G  solución recibida:

Fitnyt nunca apareció pero Ebanx realizo la devolución del dinero a mi tarjeta de crédito