Fiter

Solucion inmediata

Estimados.

quedo al aguardo de respuesta.

saludos.-

Estimados. tengo el siguiente problema en la sucursal de ustedes( fiter almagro), avise por mail tanto como personalmente que no voy a poder asistir mas al fiter ya que por razones personales me mudo del barrio y no voy a poder firmas. A lo cual via mail no se me respondio en ningun momento y cuando la recepcionista de dicho gimnasio me da una respuesta me dice que necesitan "un comprobante de mudanza", a lo que respondo que me parece ilogico pedirme ese comprobante, ya que no voy a inscribirme ni pagar un gimnasio al cual no voy a ir, la mudanza se me dio por fuerza mayor y lamentablemente no me permite ir a entrenar mas. necesito por favor que un supervisor y/o gerente de la sucursal de fiter almagro se comunique conmigo y me de una respuesta coherente ante este problema, ya que si tendria que presentar un comprobante solo les daria el de los fletes a mi domicilio nuevo (cosa que no tendria por que hacerlo). Dicho todo esto, favor de darme de baja y una solucion lo antes posible ya que la semana que viene no iria a entrenar ya que voy a estar mudado en otra localidad. quedo al aguardo de respuesta. saludos.-
Hernan  Solución rechazada:

Aún no me.dieron una respuesta sobre mi problema

02 de Diciembre a las 7:07 hs.Responder