Fiter

Reintegro del abonado por baja

Hace 2 meses hice un plan con fiter para 18meses, con un pago de todo plan en efectivo, pero cuando empecé los entrenamientos me de cuenta de que el gimnasio está siempre lleno y todo desordenado. estoy intentando dar baja y que me reintegren el abonado de los meses que no utilice y tan poco quiero, por las condiciones del gimnasio. en contacto con gerencia de fiter e con la chica que me vendió el plan, solo me dicen que no pueden hacer reintegro y que o dejo en stand-by el plan por 3 meses o hago transferencia de eso para un conocido. Pero no me alcanza ninguna de las opciones, hasta porque no quiero quedar con el plan y tampoco indicó el gimnasio para nadie. solo quiero mi plata, es un derecho mío como consumidora de dar baja en un servicio y ser reintegrado el abonado no utilizado, lo cual no están cumpliendo!
Luma D  Solución rechazada:

Porque mejora la visión de los demás cuanto a la manera que manejan atención al cliente

Luma D  Solución rechazada:

demuestra atención al cliente