Fiter

Quiero mi plata devuelta

Me aplicaron derecho de admisión por reclamar temas del gimnasio que estaban mal muy mal y no .e quieren reintegrar lo que abone pro los 9 meses que me quedan sin usar del abono. Son aprox $ 300.000,00. quiero mi plata. No se presentan en defensa del consumidor, ya les aplicaron multa pero no aparecen. Y quiero una disculpa pública ppr como me trataron y sobre todo de la gerente yanina morell sede caballito 2
Marina S  Solución rechazada:

Porque ni siquiera se comunican conmigo, solo quieren devolverme el dinero de 1 mes de abono y me deben 9 meses

28 de Diciembre a las 8:12 hs.Responder
Marina S  Solución rechazada:

No me devuelven mis 9 meses de abono, no se anoten con esta gente, el ninguneo por parte d ela sucirsal caballito 2 es terrible la gerente un desastre no sabe solucionar problemas y los profesores nuevos son un desastre, no les gusta laburar

Marina S  Solución rechazada:

La verdad son un asco, ni se preocupan por comunicarse y llegar a una solución, no se inscriban en fiter ni en megatlon, les van a sacar la plata...