Fiter

Publicidad engañosa

Buenas tardes, por este medio presento una queja y espero pronta resolución ya que, al comunicarme por los canales que aportan para la adhesión al gimnasio, ofrecen precios que luego en las sucursales no respetan. Todos los días camino al trabajo paso por la puerta del gimnasio y hay un cartel enorme que dice que la cuota tiene un valor de $4790 (esto desde inicios de octubre 2022), este mismo cartel lo veo en la calle y en la página oficial, al entrar a condiciones legales nunca habla de un periodo mínimo de adhesión para obtener este precio o algo similar. Al comunicarme via whatsapp a principio de mes me comunican que el precio es de $4890 (precio sacado no se de dónde ya que no aparece en ningún lado). Luego veo en la página que hay descuento con club la nación, pregunto vos whatsapp y me dicen que si, aplica. Perfecto, voy a mi clase de prueba aproximadamente diez días después de esa charla (hoy 19/10/22) y cuando, en mostrador, quiero pagar para adherirme me dicen que el precio de la cuota es de $5390 y que si me hacen el descuento de club la nación es sobre ese precio, todo esto el cartel de la puerta sigue diciendo $4790, por lo cual pregunto por ese cartel y dicen que el precio ese es por 9 meses o más, cuando en ningún lado de ninguna publicidad en la calle lo aclara y, es más, dice adherite ahora por $4790 por mes. Finalmente me terminan haciendo un descuento del 10% con club la nación por adherirme 6 meses (no se por que de 10% y no de 15% ya que en ningún lado aclara eso) y, cuando yo había calculado una cuota a un precio de un poco más de $4000 me terminan cobrando $4500 porque se les canta. no me parece correcta la forma de manejarse y mucho menos que ofrezcan promos que no terminan aplicando. No sé si las empleadas de recepción tienen orden de tratar de cobrar más o si simplemente lo hacen porque es por comisión pero me parece desubicado y nefasto que hagan eso. Espero busquen solución pronto